Ofrece la potencia de un soplador de mochila en un práctico diseño de mano


Con 32 N de fuerza de soplado. Ideal para limpiezas rápidas, cuenta con una pantalla LCD, un gatillo de velocidad variable con un botón de refuerzo y una clasificación IPX5 para uso en cualquier condición meteorológica.

Con una empuñadura frontal secundaria para facilitar el manejo y un clip para el cinturón para mayor comodidad, esta herramienta es perfecta para cualquier tarea.

Máx. Fuerza propulsiva (N) 32
Nivel de velocidad 5
Máx. Volumen de aire (m³/h) 1700
Máx. Velocidad del aire (m/s) 67

Este soplador ofrece todo lo que le gusta de un soplador de mochila, pero en un diseño de mano que es rápido, fácil e increíblemente potente.

Cójalo por la empuñadura delantera secundaria y estará listo para soplar fácilmente los residuos más pesados con el mínimo esfuerzo. Con una increíble fuerza de soplado de 32 N, tenga en sus manos el soplador de batería portátil más potente del mercado.

Usted tiene el control con el gatillo de velocidad variable, y cuando necesite un impulso extra, pulse el botón de impulso para liberar la máxima potencia.

La pantalla LCD le mantiene informado, mostrando el estado de funcionamiento y la cantidad de batería que le queda. Y no te preocupes por la hora del día: gracias a la luz LED incorporada, obtendrás una visibilidad perfecta incluso en condiciones de poca luz.

Es más inteligente que nunca gracias a la conectividad BLE, que le permite supervisar de forma remota todo, desde la capacidad de la batería hasta el rendimiento de la herramienta.

También está preparada para cualquier inclemencia meteorológica. Su clasificación IPX5 garantiza que, llueva o haga sol, su soplador seguirá funcionando, superando a aquellos con clasificaciones IPX4 inferiores. Por lo tanto, no hay necesidad de correr a esconderse cuando el tiempo cambia.

Soplador modelo LBX1000